Murió mientras arreglaba el arado de su tractor

Un hombre falleció debido a la graves heridas sufridas cuando se accidentó arreglando el arado del tractor con el cual trabajaba. El trágico episodio ocurrió cerca de las 20 del último miércoles en colonia Larrahague, en la zona rural de Montecarlo.

La víctima fue identificada como César Gamarra, un jubilado de 71 años, de nacionalidad paraguaya, quien se supo que estaba en el patio de la casa reparando el disco del arado, enganchado al tractor en marcha con el cual se disponía a realizar sus tareas rurales. 

De acuerdo a lo informado  desde la Policía, en un momento y por motivos que todavía se desconocen, la maquinaria se movió y cayó  sobre el cuerpo del septuagenario, ocasionándole la muerte en el acto, debido a las heridas sufridas.

Unos familiares del hombre que se encontraban dentro del predio se alertaron minutos después del hecho y dieron inmediato aviso a las autoridades policiales de dicha localidad. Una vez que los uniformados de la comisaría local llegaron a la escena del infortunado episodio, trasladaron al hombre hasta el centro asistencial más cercano, aunque en el nosocomio nada pudieron hacer para salvarle la vida, según la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas