“La Renovación es el claro ejemplo de que se puede lograr un Estado ordenador y presente”

Así lo consideró el presidente del Bloque Renovador del Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia, tras el discurso del Gobernador de Misiones Maurice Closs en la apertura del período de sesiones del Poder Legislativo 2012, realizada el 1 de mayo.

 

En ese sentido dijo que “el discurso de nuestro Gobernador fue sin dudas lo que esperábamos escuchar. En 2011 el pueblo ratificó el proyecto del Frente Renovador, conducido por Carlos Rovira y gran parte de ese apoyo viene de los grandes logros conseguidos en salud, educación, seguridad, turismo, en el descenso de los índices de pobreza y desocupación”, agregó el edil.

Para el Concejal “se presentó un panorama de nuestra provincia muy alentador en todo lo conseguido y a la vez fue muy realista en cuanto a los nuevos desafíos estratégicos que nos esperan”.

Por otra parte agregó que “es de destacar el conocimiento acabado de nuestros conductores de las realidades de cada sector y municipio, y que estemos trabajando en hacer cada vez más eficiente la gestión, para poner al servicio de nuestra gente cada infraestructura y política ejecutada con una estrategia de vanguardia impulsada desde la Cámara de Representantes de la provincia de la mano de Carlos Rovira”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas