Expolicía intentó suicidarse con un alambre en Posadas

La víctima tiene 30 años y aún se desconocen los motivos por los que habría querido quitarse la vida. Su pareja lo encontró desvanecido y dio aviso a la Policía. Hasta anoche, el hombre seguía internado en el hospital Madariaga con pronóstico reservado y con respirador artificial.

 

El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer en un domicilio familiar de la chacra 100, entre las calles 103 y 90 de la ciudad de Posadas. En el lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 30 años de nombre Juan, exagente de policía, quien estaba desvanecido en la vereda junto a una mujer. Precisamente la pareja del hombre fue quien alertó a las autoridades policiales que llegaron rápidamente al lugar del hecho.

Tras las primeras averiguaciones con su novia, la misma manifestó que momentos antes el sujeto se había  atado un alambre al cuello colgándose de un cerco perimetral del terreno con intenciones de quitarse la vida. Una vez que se alertó de la situación lo auxilió y retiró del lugar. 

El joven fue trasladado hacia el Hospital Ramón Madariaga por personal policial, en donde hasta anoche seguía internado con pronóstico reservado, según comentaron fuentes del nosocomio capitalino.

Respecto a las posibles causas del intento de suicidio, se supo que Juan García Da Rosa, de 30 años de edad, está actualmente desocupado y esa situación podría ser un detonante en la decisión del exagente de la Policía Provincial ya que vivía un profundo estado depresivo por no poder conseguir trabajo. Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

 

Se quemó en Eldorado y aún está grave

Se trata de Enrique Ramírez (43) quien tomó la drástica decisión en la tarde del último martes en su domicilio del kilómetro 4, barrio Amistad. El hombre tiene quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y comprometidas las vías respiratorias. La esposa del hombre precisó que ayer todavía era comprometida su situación de salud.

La mujer de Enrique Ramírez relató en medios de Eldorado que el hombre está grave y que según los informes médicos su vida aún corre peligro y que podría ser intervenido quirúrgicamente. Hasta anoche su estado no había cambiado demasiado, según fuentes policiales.

Enrique Ramírez, domiciliado en el barrio Amistad del kilómetro 4, trabajaba como cortador de pasto y según versiones recogidas, en la tarde del pasado martes, luego de discutir con su esposa, intentó quitarse la vida amarrándose un cable al cuello pero este material no aguantó el peso de su cuerpo y se desprendió del tirante del techo de la casa. Acto seguido, se roció con nafta y prendió un cigarrillo, lo que le ocasionó el 90 por ciento de quemaduras en el cuerpo. Esta acción la habría hecho delante de sus nueve hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas