Los cuatro sitios que conforman las Misiones Jesuíticas recibieron 6.209 visitantes el fin de semana

El último fin de semana largo, que se extendió hasta el martes 1ro de mayo, nuevamente registró un movimiento intenso de turistas en las rutas misioneras, quienes por estas vías llegaron a distintos puntos de la provincia. Al Parque Temático de la Cruz de Santa Ana ingresaron 2119 personas, y el Parque Provincial «Salto Encantado» fue visitado por 845 turistas.


Elizabeth Pezoa, administradora del Parque Temático de Santa Ana en Radio Libertad

La administradora del Parque Temático de Santa Ana Elizabeth Pezoa, destacó la afluencia de los visitantes y afirmó que se superaron las expectativas. A pesar del frío la afluencia de personas superó el registro del año pasado. A partir del sábado llegaron al Parque más de 2000 personas y se vivió un fin de semana a pleno en los diferentes atractivos del predio.

Pezoa recordó que los precios del ingresó al predio se han reacomodado y que ahora el ingreso al Parque cuesta 20 pesos para los misioneros, los argentinos deben abonar 40 pesos y los extranjeros del MERCOSUR deben abonar 50 pesos y los de otros lugares deben erogar 60 pesos. El ingreso de jubilados y estudiantes no se ha modificado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas