Array

La ministra de Ecología entregó elementos para puestos de control fijo en bosques nativos

En el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, su titular Viviana Rovira entregó doce colchones Taurus de 22 cm de espesor, 5 juegos de botiquines de primeros auxilios; cinco ventiladores de techo, artículos de limpieza y agua mineral. Se trata de elementos de primera necesidad solicitados para los puestos de control fijo de bosques nativos.

 

Recibieron en representación sus compañeros, los inspectores Mario Meza, Walter Antenen y Carlos Gonzales, actualmente el Ministerio de Ecología cuenta con 5 puestos de control en la provincia ubicados en Ruta 14, Ruta 105, Ruta 12, El Soberbio y Pozo Azul. En los mismos se realiza inspección de las cargas de los camiones en tránsito con material forestal nativo, contro de guías, diámetros y procedencia de la madera.

 

Los elementos entregados fueron solicitados por los inspectores a la Dirección General de Bosques Nativos y resuelto inmediatamente el pedido por disposición de la ministra Rovira, dando pronta solución a las inquietudes presentadas. Los materiales para limpieza y el agua mineral se les proveerá periodicamente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas