Juampy Koch viaja a La Rioja en busca de la cima del campeonato

Este fin de semana el Turismo Nacional desembarca a la provincia de La Rioja para disputar la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2012, donde el piloto misionero Juan Pablo Koch (Clío) llega con la inmejorable posibilidad de buscar el primer lugar de la tabla de posiciones en la categoría, ya que se ubica a tan solo nueve unidades del líder del certamen.

Buscando seguir el hilo de lauena racha en el torneo, el joven piloto oriundo de Leandro N. Alem intentará aprovechar una vez más, el buen auto que le viene entregando el GR Competición, cuando a partir del viernes, las más de 30 unidades de la categoría menor salgan a pista para las pruebas libres, en un circuito trabado, con muchas curvas y sectores mixtos, lo que lo hacen difícil y exigente para los pilotos, con curvas de baja marcha.A bordo de la marca del rombo, donde justamente los Renault están liderando cómodamente el campeonato de marca con 85 unidades, a 27 del segundo; será una motivación más que importante para buscar realizar un buen fin de semana, a tan solo tres fechas de haberse iniciado la temporada.

La actividad en el autódromo “Ciudad de La Rioja” tendrá su inicio el viernes con los ensayos que se desarrollarán desde las 12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40; y la primera tanda clasificatoria desde 17.10 a 18. La actividad seguirá el día sábado desde las 10.50, antes de la disputa de las tres Series Clasificatorias pautadas por la tarde. El domingo desde las 12 será la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas