Eldorado: Un hombre se prendió fuego delante de sus nueve hijos

Ocurrió durante la tarde de ayer. Un hombre de 43 años intentó quitarse la vida a lo bonzo, en su casa, luego de que se rompiera el cable con el cual intentó ahorcarse en primera instancia. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital de Posadas y permanece “con pronóstico reservado en estado grave”. Testigos indicaron que podría haber estado bajo efectos del alcohol.

En la tarde de ayer Enrique Ramírez, de 43 años, tomó la drástica determinación de quitarse la vida a lo bonzo aparentemente luego de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en el barrio Amistad, en el kilómetro 4 de esta ciudad. La policía tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 17:55.

Según vecinos de la zona, el hombre “siempre amenazaba con prender fuego la casa”.

Su mujer, Fátima Teresa Servián (37), al ver a su marido tan alterado y temiendo que le prendiera fuego a ella, huyó a la casa de una vecina; momentos en que Enrique intentó ahorcarse con un cable aunque sin éxito, debido a que el cable se rompió. Seguidamente el hombre tomó el bidón de combustible de su cortadora de pasto y se bañó con nafta; luego se sentó y sacó un cigarrillo ante la mirada de sus nueve hijos para “fumar su último cigarrillo”. Al accionar el encendedor automáticamente estalló en llamas.

Ramírez fue socorrido por los vecinos y por personal de Bomberos Voluntarios del destacamento del Oeste y fue traslado en la ambulancia del Minihospital hasta al Samic. El médico indicó que “resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y con las vías respiratorias muy comprometidas. Su estado es grave con pronóstico reservado”.

 

(stopenlinea.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas