Se movilizaron más de 1.500 militantes de «Generación Renovadora»

Mas de 1500 militantes de «Generación Renovadora» se movilizaron para apoyar el proyecto de gobierno de la Renovación, conducida por Carlos Rovira y por el gobernador Maurice Closs. Comprometida con el proyecto Renovador, la naciente agrupación hizo su primer demostración militante al convocarse en el Centro del Conocimiento en ocasión de la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes.

 


Desde muy temprano, militantes que sostienen la gestión del intendente Orlando Franco, comenzaron a concentrarse en la intersección de Ruta 12 y acceso Oeste. Cerca de las 9, emprendieron en corto trayecto hacia las afueras del teatro de Prosa.


Una larga columna completamente «Naranja» irrumpió en las calles internas del predio para ratificar con contundencia el apoyo al proyecto conducido por Carlos Rovira, y llevado adelante en Posadas por Orlando Franco, y en la Provincia, por  Maurice Closs.

Una vez terminado el discurso del Sr. Gobernador, el mismo salió del recinto acompañado por el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira y por el intendente de la Ciudad de Posadas, Orlando Franco. 

 
Apenas algunas semanas pasaron desde la creación de esta agrupación que se enrola en el Moviminovador para la Victoria (Morevi). No obstante, fueron suficientes para que la mesa de conducción de «GR», (compuesta por Pablo Hassan, José María Arrúa, Manuel Sánchez, Laura Blodek, Lilian Tartaglino, Jorge Atencio, Marcelo Surraco y Eduardo Beghe) sume incontables adhesiones que en el día de hoy, se hicieron ver con claridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas