Niña escapó de las manos de su madre y murió arrollada

Tenía 5 años y se habría escapado de las manos de su madre al descender de un colectivo, en un tramo de la ruta 7 en Jardín América. El jefe comunal impactó a la pequeña cuando conducía en sentido Aristóbulo del Valle – Jardín América. En otro hecho similar, un hombre y su hija de 9 años perdieron la vida luego de ser embestidos por un vehículo en Garupá.

En horas del mediodía de ayer, fuentes policiales revelaron un nuevo accidente de tránsito con características fatales. Esta vez en la localidad de Jardín América, donde el intendente de El Soberbio, Alberto Elio “Coleco” Krysvzuk, a bordo de su vehículo particular, atropelló a una niña de 5 años que había descendido de un colectivo junto a su madre. En Garupá, un hombre y su hija fueron atropellados por un auto cuando bajaban de un colectivo. En Posadas, una joven fue embestida cuando intentaba cruzar una avenida.

Aproximadamente a las 12.30 de ayer, efectivos policiales de  la localidad de Jardín América fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial Nº7, a la altura de la Colonia Los Teales.En ese lugar, una niña de 5 años, de nombre Ludmila, fue atropellada por un automóvil  marca Ford Mondeo guiado por el jefe comunal de El Soberbio de 41 años. 

Aparentemente y de acuerdo a la versión policial, Krysvzuk se desplazaba en sentido Aristóbulo del Valle -Jardín América, en un tramo de acceso a la Colonia Los Teales,  y por causas todavía desconocidas, embistió a la pequeña que al parecer se había soltado de la mano de su madre, identificada como Angélica Do Santos de 32 años de edad, domiciliada en la zona.  

 

Traslado inmediato

Como consecuencia del impacto, la niña dejó de existir prácticamente en el acto, pese a que el propio intendente la trasladó hasta el hospital local junto a su madre, minutos después del accidente, según fuentes policiales del caso.

Secuestrado para pericias

El vehículo fue secuestrado para las pericias y al conductor del rodado se le notificó y quedó supeditado a la causa por orden del Juez de Instrucción Nº4 de Puerto Rico, Héctor Acosta. El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 

Padre e hija murieron en un accidente

En otro caso  similar, dos personas fueron víctimas de un trágico accidente en la localidad de Garupá. El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del último lunes  frente a una conocida bailanta en la localidad de Garupá. Ahí. un hombre y su hija de 9 años fueron atropellados por un automóvil después de descender de un micro.

Fuentes policiales del caso indicaron que el accidente tuvo lugar sobre la ruta nacional Nº12, frente a la conocida bailanta denominada Colonia 622, en la localidad de Garupá. Allí y por causas que se tratan de establecer, Juan Pedro Rivero, de 48 años y su hija Yamila de 9, domiciliados en la ciudad de San Vicente, habrían descendido de un colectivo de la empresa Flecha Bus y cuando se disponían a cruzar la ruta hacia el acceso a dicha localidad, fueron atropellados por un  automóvil marca Peugeot 207, que iba al mando de un hombre identificado como Mauro Rippel de 28 años, quien iba acompañado por su esposa e hijo menor, los que se dirigían hacia Posadas. Traslados de los heridosUna vez que los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar del accidente, los peatones fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Ramón Madariaga, con gravísimas heridas.

 

Murió primero el padre

Desde el nosocomio capitalino informaron que cerca de las 20.45 falleció Rivero debido a los diversos traumatismos que experimentó por el accidente, mientras que Yamila murió minutos después de la medianoche de ayer. 

Por el hecho se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes en la comisaría de Garupá, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas a cargo del juez Ricardo Balor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas