Curso de Kandou sobre el masaje a las emociones y conflictos con los hermanos

El mismo se dictará el 14 de Abril de 13 a 18 en Anauel Todoarte,  Santa Catalina 1967. Esta disciplina denominada KANDOU, busca la relación entre las contracturas y las emociones guardadas en ellas, una oportunidad para ver porque tenemos contracturas siempre en el mismo lugar.

 

El estudio de esas contracturas y la relación con las emociones es tarea, que venimos desarrollando e investigando en la sede de la Asociación Misionera de Zen, Yoga Shiatsu y Reiki desde el año 2001.

Esto surge del Zen y del Yoga. Entiende que el ser humano es un todo integral en si mismo, no pudiendo separarse en plano físico, mental y emocional.

Descripción

Poder identificar cuales pueden ser los conflictos con nuestra hermanos, que lo originó, poder entender que el amor es la base de la relación y que el conflicto surge por rencor, celos o dolor. Veremos su relación con las contracturas y la forma de aflojarlas, para así poder sanar ese dolor guardado.

Una oportunidad para el reencuentro con el afecto por ese hermano, o para dejar atrás viejos rencores o simplemente para el encuentro con nuestros sentimientos.

Cupo limitado.

Llevar colchoneta, ropa cómoda y elementos para tomar notas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas