Se reunieron el dueño del Frigorífico con los empleados en la CGT Misiones

Para lograr una solución al conflicto que atraviesa al frigorífico del Zaimán desde hace más de cuatro meses, se  logró una reunión entre el propietario de la empresa y los empleados con la mediación de la CGT. Los empleados se muestran disconformes con la propuesta del empleador que propuso pagar la deuda del mes de enero para levantar la toma de la planta por parte de los empleados desde hace más de 20 días.


Levy Giménes Saez, titular de la empresa Frigorífico El Zaiman en Radio LIbertad

Juan Carlos Doronzoro, delegado gremial de los empleados en Radio Libertad

El empresario respondió lacónicamente a las consultas de la prensa, diciendo que estaba hablando “con los muchachos para ver como saldar las deudas” y volver al trabajo. Por su parte Juan Carlos Doronzoro delegado gremial de los trabajadores de la planta mostró su inconformidad diciendo que “no se puede hablar con este señor, siempre la misma propuesta, nos ofrece pagar el mes de enero para que volvamos al trabajo y de la deuda de febrero y marzo no habla”.

 

El gremialista indicó que los trabajadores seguirán con la toma de la planta y que no pararan hasta que se solucione el conflicto o el empresario haga una propuesta seria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas