Hipermercados solo exhiben marcas de yerbas alternativas y a bajo precio

Tanto el Hipermercado Libertad como el Changomás bajaron de sus góndolas las marcas reconocidas de yerba y exhiben marcas misioneras a precios accesibles para el consumidor. Algunas de las que se pueden encontrar son: Ivoti Caá a $6,31, el paquete de medio kilo, La Vuelta a $6,52, el paquete,  La Hoja a $6,21, Tiper Pool (yerba compuesta) a $6,17, Cachamay (hierba compuesta) a $7,15 y La Merced a $10,26.

 

Para paliar el boicot comercial que llevan adelante las grandes molineras de yerba, que han incrementado exageradamente sus precios y reduciendo las entregas del producto, el hipermercado Libertad con sede en Posadas y el Changomás comenzaron a presentar en sus góndolas yerbas de diferentes cooperativas. Si bien se mantiene la limitación de paquetes por persona, esta posibilidad de adquirir yerba de estas empresas misioneras no tan reconocidas a nivel del mercado, permiten a los consumidores adquirir productos de calidad a un precio accesible.

Si bien la yerba en las estanterías es de paquetes de medio kilogramo, los precios son ostensiblemente menores que las de las marcas más conocidas en el mercado. Ahora el usuario del comercio puede encontrar marcas como Ivoti Caá a $6,31, La Vuelta a $6,52, La Hoja a $6,21, Tiper Pool (yerba compuesta) a $6,17, Cachamay (hierba compuesta) a $7,15, La Merced a $10,26.

Estos precios contrastan con las de las marcas más tradicionales como ser Rosamonte a $13,46, Romance a $16,99, Cruz de Malta a $8,15 y Playadito a $11,11. Sin embargo la marca Nobleza Gaucha cuesta $5,60 el medio kilo.

En Miami cuesta 4,25 dólares la yerba Romance y Cruz de Malta.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas