Viana, Rodríguez y Chemes los más rápidos en Posadas

La actividad sabatina fue intensa en el autódromo Rosamonte de la capital misionera con la clasificación de lasegunda fecha del Misionero en Pista. En el Turismo Clase 2, el dominio de Luciano Viana fue absoluto; mientras queen la Promocional 1.4 el destacado fue Jorge Chemes y Walter Rodríguez sorprendió en el TC4000 Misionero.

Viana tuvo un excelente trabajo desde principio a fin,  porque en las tandas clasificatorias superó a todos y en la súper demostró el auto que le brindó equipo comandado por Jorge Bohn.  Detrás del piloto del norte, que logró su segunda pole, se ubicaron Martín Badaracco, Laurí Viana y Gastón Galfrascoli. 

Por otra parte el proveniente de Capioví, Walter Rodríguez, volvió al protagonismo en el TC 4000 después de mucho tiempo con su Chevrolet que anduvo a la perfección y sin fisuras. Fue el más rápido con minuto 1.12.772 seguido por el campeón Eduardo Rogaczewski y Cristian Grigorszyn. En la Promocional Misionera 1.4, Jorge “Pepo” Chemes fue el más prolijo con su Fiat “rojo”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas