Suman servicios para el asesoramiento técnico a empresarios y emprendedores

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo, informa que a la atención personalizada de la Oficina de Orientación al Empresario se agregó un servicio de boletines informativos y la inmediatez de las redes sociales al servicio de la comunidad.

El espacio, ubicado en la esquina de Roque Pérez y Félix de Azara, que fue creado para brindar información sobre las distintas fuentes de apoyo financiero a los cuales pueden acceder los emprendedores y empresarios con intenciones invertir en la ciudad y la provincia, comenzó sus actividades el año pasado y se afianza en su misión en post del desarrollo económico de la región.

La Licenciada Sindy Geisert y el Contador Benigno Romero asesores técnicos del lugar comentaron que en el lugar se brinda toda la información requerida por el sector empresarial y emprendedor, como también asesoría personalizada en materia de accesos a nuevos créditos y financiamientos; requisitos legales y fiscales; además de documentación útil a la hora de llevar adelante cualquier actividad de índole económica.

“A la atención personalizada sumamos las redes sociales con cuentas en Twitter y Facebook donde recibimos cientos de consultas y también asesoramiento. Cada día se suman más seguidores y se incrementan las consultas que buscan nuevas líneas de financiamiento, como así también inversores que pretenden conocer los distintos rubros y la rentabilidad de cada uno”, explicaron ambos profesionales , agregando que las cuentas son en Twitter: @ooeposadas y el Facebook: OOE Posadas y Oficina de Orientación al Empresario como página.

 A su turno el Director General de Gestión de Proyectos, Licenciado Juan Carlos Ferreyra, recordó que el objetivo de la Oficina de Orientación al Empresario es el fortalecimiento de las empresas, colaborando en su desarrollo competitivo. Además añadió que el espacio cuenta con un notable equipo de profesionales instruidos en el desarrollo de herramientas para el mantenimiento y expansión de las organizaciones en la ciudad. A ello se suman las distintas instituciones y cámaras tanto del sector público como del sector privado cuyo fin es apoyar a la innovación.

Finalmente Ferreyra subrayó también que en el lugar, está disponible toda la información de los avances del Parque Industrial Posadas y las cartas de intención para los empresarios que manifiesten su intención de formar parte del proyecto que marcará un antes y un después en la historia económica de la Capital Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas