Se ahorcaron dos jóvenes, uno era policía

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un agente de policía de 24 años, en la zona del acceso oeste y continuación Chacabuco. El joven habría usado un cable y se ahorcó en un árbol situado cerca del monumento de la Casita de Mártires. Según las primeras investigaciones el policía, que había sido pasado a disponibilidad y fue reintegrado este año, atravesaba un difícil problema familiar. Horas antes, en las inmediaciones de las calles El Ceibo y Tierra Roja de Ñu Porá, hallaron colgado de un tirante de madera, en su dormitorio, a otro joven de 23 años.

Aproximadamente a las 5:30 de hoy sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Ángel Gaona (24), que estaba ahorcado de un árbol cerca del monumento de la casita de Mártires, en el acceso Oeste.

 

El joven, que residía en la chacra 146 de Posadas, se desempeñaba en Jefatura.

 En Ñu Porá

Anoche, aproximadamente a las 23:15, en las inmediaciones de las calles El Ceibo y Tierra Roja de Ñu Porá, encontraron muerto a Adrián Emmanuel Domínguez (23). Tomó la drástica decisión en el dormitorio de su casa. Su cuerpo estaba colgado de un tirante de madera con una soga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas