La subsecretaría de Transportes hizo trámites para la provisión de combustible

La subsecretaría de Transportes, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación comunica que su titular Hermes Almirón llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, trámites debido incumplimiento por parte de la empresa YPF,  de la provisión de combustible a las empresas de transporte de Misiones. Dicho combustible ya fue pagado, pero la falta de envío del mismo a la provincia podría alterar el servicio de transporte.

Esta situación generada por YPF una vez más,  pone en riesgo el normal abastecimiento del producto y esa es la situación que se trata resolver a través de la subsecretaría de Transporte de Misiones y de las autoridades de Nación.


 Se recuerda además que con motivo de los feriados del lunes 2 de abril como de los correspondientes a la Semana Santa,  se llevarán a cabo diversos operativos de control del transporte.


El departamento de Fiscalización tendrá a su cargo los controles de documentación de los micros, habilitaciones de los mismos, verificación técnica, seguros, horarios, frecuencias, choferes, etc., en los ómnibus que recorran el territorio provincial.


Los operativos serán rotativos en la Terminal de Omnibus de Posadas y también se efectuarán controles en las rutas, en diversos puntos de la provincia.

 


 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas