El Gobierno aportó más de 15 millones para las obras de la Universidad Católica de las Misiones

En el marco del programa de apoyo para la construcción del edificio de la Universidad Católica de las Misiones, el Gobierno de la provincia entregó fondos al Obispado de Posadas. Con la entrega de los fondos, efectuado ayer viernes, son más de 15 millones de pesos los que ya aportó el estado para la culminación de la UCAMis. La entrega se formalizó en el predio de la futura casa de estudios, en la zona de “El Laurel”, en Posadas. Asistieron el vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, el titular de la DGR, Miguel Arturo Thomas, y autoridades de la Fundación Jorge Kemerer.

 

La entrega se formalizó en la tarde de este viernes en el predio de la futura Casa de Estudios, en la zona de “El Laurel”, en Posadas. Asistieron el vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, el titular de la DGR, Miguel Arturo Thomas, y autoridades de la Fundación Jorge Kemerer.

 

El estado provincial observa de fundamental relevancia la inversión en recursos para la medicina, los cuales se sumarán a lo ya realizado por el gobierno de la renovación en el Parque de la Salud. En este sentido, el vicegobernador Passalacqua destacó “el esfuerzo del Obispado de Posadas en la concreción de tan esperado anhelo para la comunidad misionera como lo es poseer una facultad de Medicina”, e insistió en que “todo aporte que pueda hacerse en este sentido es necesario acompañar y el Gobierno lo está haciendo”.

 

Con la entrega de los fondos, efectuado este viernes, son más de 15 millones de pesos los que ya aportó el estado para la culminación de la UCAMis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas