Cayó La Picada y ahora Guaraní es nuevo puntero

Guaraní Antonio Franco goleó en Candelaria 3 a 0 a Huracán en un cotejo válido por la séptima fecha del Torneo Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas” y ahora es el puntero del certamen. La Franja fue contundente y logró sus tantos a través de Mauro Gómez, quien convirtió en dos oportunidades, mientras que Pablo Armoa cerró el marcador.

En otro partido La Picada resignó la punta  al caer en Santo Pipó por 3 a 2 ante Sporting. Los tantos del equipo piposeño fueron obras de Jorge Zárate, José Acosta y Víctor González. Descontó Nicolás Gabadian en dos ocasiones para el Tren del Oeste.A su vez, Crucero del Norte cayó de local ante Tigre, por 1 a 0 con el tanto convertido por Dante Pigerl, quien recogió una pelota en la puerta del área y le pegó de sobrepique.

Finalmente y después de la sorpresiva derrota sufrida la semana pasada ante Atlético Posadas, Bartolomé Mitre logró una rápida recuperación, al vencer por 3-1 a Jorge Gibson Brown. Los goles para el conjunto Auriazul los anotaron Cristian Escobar Castillo, Luis Caballero, de tiro libre y Simón Mazo. El tanto del honor del Verdirrojo lo convirtió Sebastián Rodríguez.

Mañana se completará la jornada con el juego entre Candelaria y Atlético Posadas, desde las 16.30 con el arbitraje de Gastón Ramírez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas