Presentarán la obra «Mi Cristo roto» en el Montoya

Hoy viernes a las 19, será presentada la versión digital de «Mi Cristo Roto», protagonizada por César Edgardo Ortellado.  Integran el equipo de trabajo, el fotógrafo David Dorst, el editor Gastón Ortellado y Alan Solís.

“Mi Cristo Roto” es una obra teatral unipersonal que César Ortellado viene presentando hace catorce años. Esta obra basada en un texto del Padre Ramón Cué, ha recorrido diversos escenarios, parroquias, clubes, iglesias y unidades penales. Cabe destacar que ya supera las doscientas funciones.


César Ortellado relata un encuentro casual del protagonista con una imagen de Cristo, que llama su atención por estar mutilada, sin cruz, sin una pierna y sin cabeza. Al intentar restaurarla una voz le dice que no lo haga. Es ahí cuando comienza un interesante diálogo entre el protagonista y la voz de Cristo, que desencadena un final sorprendente. Podríamos decir que se trata de una reflexión teológica basada en la carencia, esto es, lo que le falta a ese Cristo, acaso sea también lo que les falta a los seres humanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas