La policía recupero varios elementos sustraídos y detuvo a dos personas por el hecho

Efectivos policiales de la Comisaria de 2 de Mayo lograron recuperar varios elementos que fueron sustraídos y procedieron a la detención de dos hombres de 21 y 30 años en averiguación del hecho.

 

El ilícito se registró poco después de la medianoche de ayer, en el kilómetro 1.247 de la Ruta Nacional 14, de la localidad de 2 de Mayo, donde Justo Domingo K., de 50 años resultó víctima de un hecho de hurto.

Inmediatamente la Policía se hizo presente en el lugar  y en inmediaciones identifican a Carlos Alberto M., de 30 años y Oscar R. de 21 años, ambos en actitud sospechosa, hallándose en poder del último una afeitadora eléctrica marca “Walita”, quienes no pudieron probar su procedencia, por lo que los uniformados procedieron al secuestro del elemento y detención preventiva de los sujetos.

Posteriormente la maquina afeitadora fue reconocida por el denunciante como de su pertenencia. Continuándose con las averiguaciones del caso, los uniformados efectuaron un rastrillaje en las inmediaciones hallando en una malezas cercanas un televisor Hitachi de 21”, 24 pares de alpargatas, seis polleras de jeans, siete vestidos y otras prendas de vestir, una frazada, dos acolchados y dos celulares, como así también un pasaporte a nombre del denunciante, siendo reconocidos por la victima los elementos secuestrados.

Los secuestros y detenidos fueron puestos a disposición del Magistrado en turno.            

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas