Homenajearon a Héroes de Malvinas en Itaembé Miní

A 30 años de la Guerra de Malvinas, la delegación municipal de Itaembé Miní, a cargo de Carlos Oviedo y en conjunto con la Municipalidad de Posadas  realizó ayer jueves a las 18, un acto homenaje a los Héroes de Malvinas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní. El acto fue muy emotivo y se repartieron obsequios a los ex combatientes. Estuvieron presentes el presidente de la asociación civil de Veteranos de Malvinas, Ramón Rotela; el presidente del Centro de ex-soldados combatientes»Plaza Estévez» Ramón Martín Espíndola; la concejal Claudina Deglise; la coordinadora de la unidad de Coordinación y control de gestión, Mirta Amarilla, demás funcionarios municipales, y ex combatientes, además delegaciones escolares.-

 

 

 

También participaron la directora de la Casa del Bicentenario, Sonia Echeverría y abanderados y escoltas de los colegios CEP Nº 7, BOLP Nº 36, Escuela para Adultos Nº 20 y Escuela Especial Nº 43. 

Los presidentes de la ASOCIACIÓN CIVIL DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS RAMÓN ROTELA y del CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES -PLAZA ESTEVEZ-, RAMÓN MARTÍN ESPÍNDOLA, recibieron representaciones pictóricas, diplomas y Banderas Argentinas como un homenaje y conmemoración a los treinta años de la Guerra de Malvinas.

 

Distintas delegaciones de escuelas también participaron con sus respectivas Banderas de ceremonia y resaltó la Escuela Especial Nº 43. El director de deporte de ex combatientes obsequió al delegado Carlos E. Oviedo una placa recordatoria. Todo el acto fue organizado por la delegación municipal y su equipo de trabajo para homenajear a nuestros héroes de Malvinas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas