Emotiva despedida al prosecretario parlamentario de la Legislatura

Marcelo Benítez se desempeñaba en la Cámara de Representantes de Misiones desde el año 2006. Dejará sus funciones para ocupar el cargo de Secretario del Superior Tribunal de Justicia. Esta mañana, en el auditorio de la Cámara de Diputados, agentes y autoridades legislativas lo homenajearon en un emotivo encuentro al abogado, quien posee una amplia trayectoria en los ámbitos profesional, político y académico.

 Participaron el vicepresidente primero, Alberto Alvarez, los secretarios legislativos Cecilia Britto -a quien Benítez secunda- y Daniel Cáceres, y los prosecretarios Marcelo Rodríguez y Silvana Pérez.

 

Benítez manifestó tener “sentimientos encontrados, porque por un lado tengo mucha alegría por lo que se viene, porque sé que esto es para mí un crecimiento en lo profesional, pero por otro lado siento la tristeza de dejar un Poder que tanto me ha dado, especialmente al haberme iniciado en la tarea legislativa con Britto”.

 

“Realmente se fueron mezclando muchas situaciones personales y políticas, pero siempre llegamos a buen puerto, con buena onda y con ganas de trabajar”, agregó.

 

“En este Poder fui entrelazando muchas relaciones con los compañeros legislativos, eso es lo más lindo que voy a llevar en mi corazón, esas relaciones humanas que establecí acá con mucho acierto y mucha alegría”, dijo.

 

“Creo que he dejado una pequeña huella porque siempre me manejé con el perfil bajo y hoy siento que la gente me reconoce por eso, es lo que llevo bien guardado dentro de mi corazón y espero que algún día pueda contárselo a mis hijos”, reflexionó.

 

Britto expresó su “felicidad por haber podido conformado este grupo humano maravilloso que tiene que ver con el trabajo y la política, con el que vamos cumpliendo metas y objetivos”.

 

“Esto es parte de su progreso y creo que él se ganó el corazón de todos en esta Legislatura”, resumió la secretaria.

 

Álvarez resaltó “la lealtad y la nobleza” de Benítez y consideró que “este paso va a servir a para la carrera y el crecimiento profesional de Marcelo”.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas