Dos personas con lesiones graves tras el choque de dos motos

En horas de la tarde de ayer dos motocicletas chocaron sobre la Ruta Provincial 4 de la localidad de Alem, y a  consecuencia dos personas resultaron con lesiones de gravedad. Uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el otro resultó  con fractura de peroné derecho, siendo derivados a un centro de mayor complejidad.

 

Por causas que son materia de investigación Santos R., de 49 años en circunstancias que maneaba una motocicleta Mondial de 125 cilindradas, por la Ruta Provincial Nº 4, en sentido de circulación San Javier-Alem al momento de intentar ingresar al Bº Niño Jesús, se produce el choque con otra motocicleta Yamaha, YBR, de 125 cilindradas, conducida por Carlos German N., de 22 años, quien circulaba en el mismo sentido que la primer motocicleta.

A consecuencia del accidente ambos conductores de los rodados en cuestión resultaron con lesiones, por una parte Santos R. sufrió traumatismo de cráneo, mientras Carlos German N., resultó  con fractura de peroné derecho, siendo derivados a un centro de mayor complejidad.

En el lugar se efectuaron las pericias de rigor a cargo de la Policía Científica. La Comisaria jurisdiccional lleva acabo el sumario judicial con intervención del Magistrado en turno.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas