Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado

El accidente se produjo por causas que se tratan de establecer, ayer alrededor de las 10.15 de la mañana sobre la ruta provincial Nº 220, a mil metros del empalme con Ruta nacional 14, de la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

La colisión fue protagonizada por una motocicleta marca Zanella de 125 cilindradas, conducida por Héctor Javier Pereyra de 20 años de edad, y por una camioneta marca Ford F-100, dominio TCF 634, conducida por Juan Casimiro Oskaba de 54 años de edad, quien estaba acompañado por Ana S. de 44 años,  por motivos que se tratan de establecer colisionó con la motocicleta sobre la ruta 220.

La motocicleta circulaba por la trocha de la Ruta provincial 120 y una zona de curva fue impactada contra el guardaraid de la camioneta que circulaba en sentido contrario. 

Producto del impacto, el conductor del rodado menor resultó con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Samic de Oberá, en donde se constató que el mismo presentaba múltiples excoriaciones, fractura expuesta de su pierna derecha, fractura de fémur y clavícula. Sin riesgo de vida.

Mientras que el conductor de la camioneta resultó sin lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de la policía de Aristóbulo del Valle y criminalística, quienes realizaron las actuaciones correpondientes. También se llevaron a cabo las pruebas de alcoholemia a ambos conductores. Y se incautaron los rodados involucrados en el accidente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas