Un hombre sufrió la fractura del maxilar al volcar con su automóvil

Ermenegildo Peralta de 61 años de edad sufrió la fractura de maxilar al volcar el automóvil en el que viajaban junto a su familia por la ruta nacional 14, cerca de Colonia Liebig y a menos de mil metros donde horas antes murió una nena de 4 años de Apóstoles. 

 

Peralta iba de acompañante de la conductora del Renault Duster, su hija María Analía Peralta, su esposa Silvia Mónica Gaglieto y sus otras hijas María Yolanda y Delfna Liliana.

El accidente de tránsito ocurrió ayer cerca de Colonia Liebig, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 763 aproximadamente, con un despiste y posterior vuelco, de un automóvil marca Renault Duster, conducido por María Amalia Peralta, quien viajaba en compañía de su papá Ermenegildo Peralta de 61 años, su mamá Silvia Mónica Baglietto 59 años de edad y sus hermanas María Yolanda de 30 años y Delfina Liliana de 17 años de edad.

Como consecuencia del accidente, el hombre mayor resultó con lesiones graves (fractura de maxilar), mientras que las demás personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladadas al Hospital local para su atención medica, aunque finalmente fue internado en el Hospital Madariaga de Posadas.

Al parecer, estuvo involucrado en el accidente un camión  Fias Iveco matrícula EDJ 840 con acoplado  matrícula TYY 242 que trasladaba vigas de madera y era conducido por Raúl Rokenbach, de 50 años con domicilio en la localidad de Cerro Azul. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Colonia Liebig’s, por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.

 

Fuente: Noticias de la Región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas