Se inaugurará una escuela y se entregarán más netbooks

El gobernador Maurice Closs presidirá hoy a las 9, la inauguración de la escuela del Ciclo Básico N°3 de Wanda, ubicada en el Barrio San Martín del casco céntrico de la ciudad. El mandatario encabezará la ceremonia acompañado por el Intendente de Wanda; el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, diputados y otros funcionarios del Gabinete provincial.

En la oportunidad se entregarán 53 netbooks a la Escuela Especial Nº 37 de la localidad pertenecientes al programa nacional Conectar Igualdad.

A su vez, a las 12.30, en Puerto Libertad, la Escuela Especial Nº 29 recibirá 40 netbooks y a las 14.30 se hará entrega de 73 equipos portátiles a la Escuela Especial Nº 27 de Puerto Iguazú. Desde la implementación del programa en Misiones, se cumplió con más del 85 por ciento de las entregas previstas para el período 2010-2012. Hasta la fecha, el equipo provincial de Conectar Igualdad entregó 700 netbooks en ocho escuelas especiales de diferentes localidades de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas