Okulovich: “Dejo el Turismo Carretera por los malos resultados”

El obereño Carlos Okulovich confirmó a Misiones On Line que ya no seguirá corriendo en el Turismo Carretera debido ala falta de resultados en las dos primeras fechas de la competición a bordo del Dodge que le alquiló a Julio CésarCatalán Magni.

“Arrancamos con un proyecto nuevo, con un Dodge Catalán Magni, un auto que nos dio la posibilidad de continuar porque la verdad es que no contábamos con mucho presupuesto”, dijo el piloto. “Los resultados no fueron los esperados y decidimos parar, a lo mejor hago una carrera más, todavía estoy definiendo, y después sí dejaré el TC para dedicarle un 100%  al Renault Turismo Nacional”, aseguró.A principio de la temporada, Okulovich buscó un cambio para mejorar la participación en la categoría, tras un 2011 donde tampoco logró los objetivos con el Torino del equipo Maquin Parts.

 

En las dos primeras fechas del año, Carlitos anduvo lejos de las expectativas personales y de los sponsors. En Mar de Ajó arribó vigésimo sexto y, luego, en Paraná finalizó en la 29ª posición.“La verdad es que andar en el puesto 40 no es bueno, no me sirve a mí, ni a nadie. Pagar un servicio, en este caso el alquiler y la atención de un auto, sea el precio que sea, y estar tan lejos, es muy caro. Por eso tomé la decisión de parar”, justificó.En cuanto a las expectativas para este 2012, el misionero le dedicará su tiempo al Turismo Nacional.

 

“La primera fecha del TN fue buena y terminamos quintos. En la segunda fecha tuvimos problemas en el motor y no anduvimos bien, obtuvimos pocos puntos y ya estamos trabajando para revertir la situación. Creo que tenemos suficiciente potencial para hacer un buen campeonato, así que vamos a tratar de hacer una buena tarea hasta el final”, finalizó Okulovich. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas