Guaraní se quedó con el clásico posadeño y se clasificó

Guaraní Antonio Franco derrotó 2 a 0 a Jorge Gibson Brown y se quedó con el clásico posadeño en lo que fue una nueva fecha del Argentino “B”.Con tres unidades de ventaja sobre For Ever, que empató por la tarde 0-0 en Formosa con San Martín, la Franja se clasificó anticipadamente a la segunda etapa.

El conjunto de Daniel Teglia fue el que mejor hizo las cosas, y se impuso con autoridad a un irresoluto equipo verdirrojo que otra vez no tuvo respuestas ofensivas, y que ahora quedó muy apremiado, al límite del promedio. Para zafar de su incómoda situación deberá sumar al menos tres puntos en los dos cotejos que le restan, el domingo de local ante San Martín de Formosa, en lo que será una verdadera final, y después afuera ante For Ever.

En un partido de trámite cerrado y sin muchas emociones, Guaraní fue un poco másen el PT y tuvo dos chances con Barinaga y Juárez, mientras la visita llegó con Franco Aranda.

Y fue el Pájaro de penal a los 4 del ST quien empezó a sentenciar el juego con su remate penal. Después, la Franja se defendió mejor aún, Brown no pudo entrar y sobre el final, llegó otra infracción y la roja a Lino Arce que Cristian Barinaga tradujo en gol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas