Era de Trenque Lauquen la mujer que apareció muerta en Iguazú

 Fue identificada como María del Carmen Haberkom, oriunda de Trenque Lauquen la mujer que apareció muerta aparentemente por haber ingerido veneno. Hace dos días atrás, una persona halló a la mujer sin vida y comunicó al personal de guardaparques. Inmediatamente se trasladaron hacia el lugar y luego de verificar la denuncia se dio intervención a la policía de la provincia.

 

 

La mujer se domiciliada en la calle 9 de Julio 830 en la ciudad  de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires , fecha de nacimiento 5 de junio de 1952, DNI 27-10559477-7. Se habría provocado la muerte ingiriendo veneno, según la presunción de los peritos intervinientes en el lugar, al notar que ningún animal se acercó al cuerpo durante los 20 días que estuvo en el parque, más la ausencia de agentes descomponedores, sumado a la botella que estaba a su lado, no dejarín dudas de las causas de su muerte. Las motivaciones serían económicas.

 

Según la información que arroja el estado de cuentas de la occisa, tenía una deuda con el Banco Macro de 24.500 pesos, con un atraso de 1.481 días, por lo que se presume que podría ser una de las  razones por las cuales esta mujer habría tomado la decisión de terminar con su vida.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas