El Macro premiado como “Mejor Banco en Argentina 2012”

La revista norteamericana Global Finance eligió al Banco Macro, como la mejor entidad bancaria de Argentina en el presente año. Rentabilidad, crecimiento en activos, innovación en productos, desarrollo de estrategias y atención al cliente, fueron considerados para la evaluación.

 

 

La prestigiosa revista económica y financiera norteamericana Global Finance ha seleccionado a Banco Macro como la mejor entidad bancaria en Argentina 2012 en su decimonoveno informe anual acerca de la performance de los mejores Bancos de los mercados emergentes, “The World`s Best Emerging Market Banks” –2012-. 

 

Los criterios de selección que se utilizaron para este premio, fueron la rentabilidad, el crecimiento en activos, la innovación en productos, el desarrollo de estrategias y la atención al cliente.

Macro es el único Banco que puede presentar 40 trimestres consecutivos de ganancia. En el 2011 sus utilidades crecieron un 16% en relación con el ejercicio 2010, ascendiendo a $1.176,1 millones, mientras que los Préstamos al Sector Privado crecieron el 52% en igual periodo.

Global Finance es una revista mensual fundada en el año 1987. Con una tirada de más de 50.000 ejemplares, posee lectores en 163 países. Cada año Global Finance selecciona las mejores instituciones financieras de todo el mundo. Este premio cuenta con el reconocimiento internacional del sector financiero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas