El Iser vendrá a tomar examen para locutor nacional en el Montoya

Las carreras de Locutor nacional y de la tecnicatura superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de productor y director para Radio y Televisión del instituto superior Antonio Ruiz de Montoya c omunicaron que el próximo martes 10 y miércoles 11 de abril –respectivamente-, a partir de las 7:30 las autoridades del instituto superior de Enseñanza radiofónica (ISER) tomarán el examen de habilitación a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de la tercera instancia de las carreras citadas.

 

Este examen posibilita a los egresados a acceder al carnet habilitante que otorga el ISER para desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Los alumnos que rendirán para el título de Productores deberán presentar sus trabajos finales hasta el lunes 9 indefectiblemente, en la oficina de la coordinación o en la preceptoría de la carrera. El mismo consiste en dos demos, uno para radio y otro para televisión, de 10 minutos de duración cada uno y las carpetas correspondientes a cada proyecto.

Cabe aclarar que durante la semana santa el instituto permanecerá cerrado el día 3 por fumigación y el 4 por el asueto correspondiente al día de la mujer que se trasladó para esa fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas