Continuarán con las investigaciones del caso de la mujer quemada

La mujer falleció el domingo luego de haber sido rociada y quemada con combustible el 19 de marzo pasado. Se trata de Ramona Isabel Benítez de 52 años, domiciliada en el asentamiento “Los Lapachitos”  quién supuestamente habría sido atacada por su concubino que le habría arrojado algún tipo de combustible y luego le prendió fuego.

 

El juez que entiende en la causa, Fernando Verón, indicó en diálogo con Misiones On Line que se había enterado del deceso de la mujer recién el día martes por uno de los hijos de la mujer, “por lo que llevar adelante la exhumación  del cuerpo era imposible” dijo.

Según indicó el magistrado, el aviso del deceso tendría que haber sido dada desde el Hospital a la Policía, quién se encargaría de informar al juzgado que entiende el caso que trascendió en todos los medios durante varios días. Es por esto que llama la atención que nadie haya dado aviso de la muerte de la mujer, ya que se llevaba adelante una causa por haber sido quemada en su vivienda, y por la que se encontraba bajo sospecha su concubino, quién permanece detenido y a disposición de la Justicia.

 El detenido tiene antecedentes de violencia familiar, según informaron fuentes policiales.

El juez Verón en tanto manifestó que se seguirá con la investigación a través de los informes técnicos de los médicos forenses del Poder Judicial, para saber si se trató de un suicidio o fue quemada, ya que no se descartan ninguna de las hipótesis hasta tanto no se tengan las pruebas correspondientes que podrían finalizar la semana que viene.

Una vez que se tengan los resultados, se definirá si la única persona sospechada queda detenida o en libertad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas