Causa Nozzi: Buscarán a una nueva testigo de Paraguay

El  juicio en el que están siendo juzgados Luis Raúl Menochio y Luis Alberto Ramírez, buscará a una testigo que era conserje de un hotel de Encarnación donde se habría alojado la víctima con un hombre y una mujer, después del hallazgo del cuerpo. La audiencia seguirá el lunes 9 de abril, desde las 8.30.

 

Una empleada de un hotel de Encarnación, Paraguay, Tania Sandagorda, será citada para que declare en el juicio oral y público por la desaparición de Claudio Javier Nozzi.

Ayer, el prefecto principal de la Prefectura Naval Argentina, Bruno Roberto Koplín, recordó que en la requisa del yate Trasulag II de Claudio Nozzi, se halló una factura de un hotel de Encarnación. A partir de esa documentación se abrió una investigación y agentes de Inteligencia Criminal de la PNA de Posadas, Misiones, al mando del prefecto principal Roberto Maldonado se trasladaron a Encarnación, Paraguay. En el hotel hablaron con la encargada, Tania Sandagorda, a quien le exhibieron fotografías. En el registro figuraba que se alojaron Claudio Nozzi, Nelson Hugo Ramírez y Liliana Bochia. También aparece el nombre de Luis Gómez como abogado.

Koplín reveló que nunca se avanzó con esa investigación y no se sabe quién es Hugo Nelson Ramírez ni Luis Gómez. Además dijo que un fiscal de Encarnación secuestró ropas que esos pasajeros dejaron en las habitaciones, pero el oficial de la Prefectura dijo desconocer el destino de esas indumentarias.

La audiencia seguirá el lunes 9 de abril, desde las 8.30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas