Cataratas en Semana Santa: Se suspenderán los tickets electrónicos para agilizar el acceso

Hubo una reunión el miércoles último entre la administración de Parques Nacionales y la empresa concesionaria Iguazú Argentina, con la premisa de ultimar detalles para una mejor recepción y atención de la gran cantidad de visitantes que se espera. El ticket electrónico está a prueba desde hace un mes por lo que se está entregando junto al boleto de papel. Esta modalidad se suspenderá hasta lograr la perfección en el sistema que hoy generaría complicaciones.

 

 

Temas como aumentar la cantidad de empleados de la empresa para una mayor frecuencia de trenes, como mover al turista, un refuerzo de colectivos para el traslado de la gente de una estación a otra, agregar la cantidad de cajeros paro que no se generen largas cola y la suspensión momentánea del ticket electrónico por no estar debidamente concretada su implementación.

 

Al respecto de la asistencia en salud y seguridad, se pondrá una ambulancia en la zona de Garganta del Diablo por cualquier descompensación, teniendo en cuenta la distancia que existe desde ese sector hasta la entrada del Parque que se sumaran a otras en distintos lugares más la presencia de médicos y enfermeros.  Con el tema de la seguridad se contara con la presencia de policía provincial sobre todo en el área de estacionamiento para prevenir posibles robos, aunque desde la intendencia informaron que debido a estas estrategias no se registraron  casos de hurtos en lo que va del año.

 

El Ticket electrónico está a prueba desde hace un mes por lo que se está entregando junto al boleto de papel.  Esta modalidad se suspenderá hasta lograr la perfección en el sistema que hoy generaría complicaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas