Arrancó el Premica

El primer Mercado de Industrias Culturales del NEA, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y los organismos culturales de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones se inauguró ayer, con un acto en el predio Vuelta Formosa, durante el primero de seis encuentros que se desarrollarán en diferentes regiones del país.

 

Durante tres días, Formosa será sede de seminarios, conferencias y talleres donde las empresas y productores culturales de las áreas Audiovisual, Artes escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos tendrán un espacio de encuentro en el que podrán intercambiar información, con la posibilidad de hacer negocios en el futuro.

 

La apertura estuvo a cargo del secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi, y los titulares de Cultura del NEA.

 

En tanto, en el Hotel de Turismo de Formosa se realizarán rondas de negocios entre representantes de los diferentes sectores de las artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos con productores y empresarios regionales inscriptos previamente.

 

Entre los participantes, se encuentran Andrés Chilkowski, NGD Estudios, Argentina (Videojuegos); Diego Zapico, Aqua Records, Argentina (Música); Luis Alberto Brizola Cassol, director del Instituto Estadual de Cinema y de la Cinemateca Paulo Amorim,

Brasil (Audiovisual); Claudio Villarruel, Argentina (CEO Llorente y Villarruel Contenidos); Mariana Llorente, Argentina (CEO 360 TV Digital), y muchos otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas