Acusan a la empresa Don Casimiro de dejar «tirada” a una Obereña

Karina Sanabria viajó a Posadas el 13 de marzo pasado para realizarse un estudio médico, pero sufrió un accidente y la empresa Don Casimiro no lehabría brindado la cobertura necesaria. Hoy se encuentra postrada por “negligencia empresarial”.

En comunicación con el programa radial “Nunca es Tarde”, Karina, comentó con detalles lo que le tocó vivir después del accidente.

Según relató, la derivaron al hospital Madariaga donde le recetaron ibuprofeno 600 miligramos y le dijeron que regrese a su casa, pero el hermano fue a la empresa y exigió que le cubran los estudios en un sanatorio privado.

Una vez en el sanatorio Nosiglia le realizaron las placas correspondientes, pero los médicos no quisieron mostrarles las mismas, indicándoles que tenía que hacer reposo durante diez días y un tratamiento de masajes.

Desde Posadas a Oberá la mujer tuvo que pagar un remís y venir acostada en el asiento trasero, ya que no podía viajar sentada en el colectivo de media distancia.

En Oberá su condición empeoró, fue al Samic y los médicos le dijeron que tenía roto el coxis. Ahora tiene un mes de reposo y seis meses de rehabilitación.

Por el hecho la familia contrató un abogado para que actúe en la causa y se encontró con las puertas cerradas en la empresa posadeña. Karina indicó que su abogado fue a buscar las denuncias policiales y que estas habían desaparecido de la comisaría.

Luego de la visita del abogado a la empresa, a la casa de la familia Sanabria llegó un chofer de la empresa con $1.800 pesos y un documente para que firmara, donde indicaba que se accidentó tropezando en la vereda y no que había caído del colectivo tras el impacto, pero Karina se negó a firmarlo.

Hasta el momento la familia lleva tres mil pesos de gasto en remedios para lo cual se vieron obligados a sacar un préstamo.

La damnificada aseguró que realizará una denuncia penal en contra de la empresa Don Casimiro.

 

(infoberaweb.com)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas