Rindfleisch: obras viales anunciadas hoy “están fuera de las posibilidades de concreción desde el municipio”

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch el mejoramiento de la ruta 105 que llegará a Panambí, son obras muy importantes coincidió con las opiniones del Gobernador en cuanto a la importancia de las obras viales y agradeció las obras que son para la ciudad. Oberá es una de las ciudades más importantes de la provincia y las obras de acceso al Hospital desde la ruta 14, el mejoramiento de la ruta 105 que llegará a Panambí, son obras muy importantes para Oberá y están fuera de las posibilidades de concreción desde el municipio según afirmó el Intendente.


Ewaldo Rindfleisch, intendente de Oberá en Radio Libertad

 

 

En este sentido Rindfleisch indicó que la intervención de la provincia para llevar adelante estas obras es muy importante para mejorar las condiciones de seguridad vial, accesibilidad y transitabilidad en las diferentes rutas y calles de la zona.

Además el Intendente anunció que en abril se lanza la feria ganadera de la zona centro como forma de desarrollo, este campo de trabajo amplia las posibilidades del sector agrario que es reconocida por la producción de verduras y hortalizas. Valoró el trabajo del mercado fruti hortícola y anticipo que se busca ampliar la región productiva a las localidades vecinas, porque Oberá cuenta con poca superficie productiva.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas