Muebleros misioneros mostrarán su potencial en Brasil

42 muebleros de toda la provincia, incorporados al programa Iplyc Confort Muebles, viajaron a Brasil para participar desde mañana de la Feria de Muebles de América Latina – Movelsul 2012- que se extenderá hasta el viernes y se desarrollará en la localidad  de Bento Gonçalvez, en el Estado de Río Grande Do Sul. En la oportunidad, los industriales también visitarán fábricas de muebles instaladas en Gramado.

Con el ánimo de exhibir el progresivo potencial en fábrica de muebles y enriquecer experiencia en un país consolidado en el rubro, 42 muebleros misioneros participarán desde mañana jueves en la Feria de Muebles de América Latina – Movelsul 2012- que se extenderá hasta el viernes y se desarrollará en la localidad  de Bento Gonçalvez, en el Estado de Río Grande Do Sul.

 

Los industriales, que están incorporados al programa Iplyc Confort Muebles, aprovecharán la muestra para exhibir diversas variedades de productos terminados y a su vez desarmados para una mejor apreciación de los visitantes de la feria.

 

“Algunos establecimientos como el de Mado llevarán muestras de sillas y mesas de paraíso”, explicó el vicepresidente del Iplyc, José Cura quien coordina la iniciativa.

 

Modelos de muebles de pino del establecimiento “Maderpin” de Campo Ramón, de similares características a los exportados a provincias como Santa Fe y Córdoba, serán mostrados en la feria internacional que reunirá a emprendedores de otros 50 países.

 

Visita a fábricas de Gramado

En el estado de Rio Grande do Sul los fabricantes de la tierra colorada sumarán e intercambiarán conocimientos visitando establecimientos apostados en el municipio de Gramado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas