Muebleros de Misiones viajan a Movesul

Como parte del proyecto encarado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), un total de 42 empresarios muebleros de Misiones viajarán hoy hacia la mayor Feria de Muebles de América Latina – Movelsul 2012- que hasta el 30 de marzo se desarrollará en la localidad brasileña de Bento Gonçalvez, en el Estado de Río Grande Do Sul.

 

El contingente saldrá hoy a las 18 desde la empresa Río Uruguay –en Avenida Quaranta 3837, de Posadas-, acompañado del vicepresidente del IPLyC SE y responsable del proyecto, José Cura.

El grupo también visitará la ciudad de Gramado donde existen numerosas fabricas de muebles de madera, con la intención que conozcan todo acerca de la fabricación  en serie.

Movelsul Brasil, que se realiza cada dos años, es una referencia nacional para los minoristas y los importadores de todos los continentes. Se caracteriza por ser la más representativa feria de muebles en América Latina, por promover el desarrollo del sector del mobiliario doméstico y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la industria y sus clientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas