La emotiva carta que le escribió su nieta

Hoy me levanté recordándote, pensándote y rogando a Dios Padre que te deje mucho tiempo con nosotros, que no dejes que te rinda, que sigas peleando como siempre lo hiciste.

Hoy me levante con ganas de plasmar mis sentimientos en una hoja, para que lo tengas cerca de ti siempre.

Pareciera que fue  ayer cuando de pequeña recibía  tus retos, incitándome a crecer, contándome tus historias, anécdotas, tus vivencias.  Hablándome de tu mundo; un lugar tan lejano en ese entonces para mi, pero  alucinante. Que bello tu mundo, el de los recortes, el de las notas, los relatos, el de los acordeones y guitarras… tu mundo, el de la política y sobre todo el mejor de los mundos, el del PERIODISTA.

Ese mundo que pude compartir, el que conocí gracias a vos, a tu legado y tu ejemplo. Que hubiera sido sin eso?

Siempre serás mi guía, el ejemplo a seguir en mi profesión y en la vida, por tu fortaleza, porque me hiciste comprender que un buen luchador no es el que se rinde sino el que pelea hasta las últimas consecuencias.

Sos un hombre al que vale seguir sus pasos, tomar sus consejos y sobre todo admirarlo, ya sea por su persona en si o por su historia, porque se perfectamente por lo que pasaste en tu vida, como comenzaste y como llegaste a ser lo que hoy sos EL CABEZON CORREA..

Orgullo, dignidad, honradez, justicia. Palabras que no se perdieron con el tiempo en ti. Palabras que son honradas por tu persona y que fueron trasmitidas a la mía.

Fiel hombre que con voluntad atravesó mundos, y de poco, con nada tal vez, lograste lo que pocos lograron, lograste triunfar y aceptar los sin sabores de la vida. Sorteaste con entrega y dedicación cada obstáculo que se presento a lo largo de tu vida. Te hiciste de buenos amigos y otros que mejor no recordar, pero siempre mostrándote como eras, un Hombre de BIEN, un hombre del justicialismo, de tu querido PJ. Te acordas? 

Me llena de orgullo el saber que pertenezco a un legajo como el tuyo, me hace mirar el futuro y ver todo lo que puedo llegar a ser, con tu ejemplo y consejos. Me da gusto que seas mi abuelo, que tu ejemplo sea el mio. ¡Que hombre! ¡Que fortaleza!

Que rara esta vida no? La vida fue y será siempre  un juego donde sobrevive el más fuerte, y vos lo estas demostrando día a día. Por eso te pido abuelito de mi alma, que no bajes los brazos, que sigas luchando, te quiero por mucho, mucho tiempo mas acá, conmigo!! Seguí enseñándome a  crecer y a sortear los obstáculos con los mismos sentimientos con los cuales sorteaste vos los tuyos.-

Hoy quiero hacerte sentir todo mi amor por ti, mi orgullo, el deseo y las ganas de que nunca te separes de mi, que siempre sigas a mi lado, que siempre me acompañes.. No te vayas nunca!!! TE AMO ABUELO…

Tu nieta CLAUDIA CORREA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas