Fue detenido el remisero que habría participado en varios robos

Se trata de Juan Carlos D. de 37 años quién utilizaba un VW Gold Trend, de color gris que fue encontrado en inmediaciones a las avenidas Aguado y Tambor de Tacuarí. El arresto se produjo ayer por la mañana. 

 

La policía detuvo a un remisero, presunto colaborador en la fuga del delincuente que realizó tres robos calificados, en ataques en la vía pública y con arma blanca.

El auto utilizado fue identificado y a partir de esto, el personal policial pudo hallar al conductor y se produjo la detención del mismo como partícipe necesario. El auto utilizado era un VW Gold Trend, de color gris que fue encontrado anoche en inmediaciones a las avenidas Aguado y Tambor de Tacuarí.

El remisero fue identificado como Juan Carlos D. de 37 años, que se encuentra demorado, acusado de haber participado en los hechos.

El trabajador del volante habría declarado que llevó al ladrón el lunes por la tarde; aunque negó saber o ser parte de las actividades delictivas del pasajero.

Según las fuentes policiales, es inminente la detención del atacante de las mujeres; un joven de unos 20 años que esta siendo intensamente buscado por personal de la fuerza.

La primera víctima de robo fue una joven de 20 años, que a las 14.30 del lunes se bajó de un colectivo en la avenida Corrientes y calle Alvear y fue abordada por un joven que a punta de cuchillo le sacó su cartera y huyó en un remís.

La segunda fue una mujer de 35 años, a las 15 en las inmediaciones de la avenida Blas Parera y calle San José. El sujeto le sustrajo la cartera con el celular y documentaciones personales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas