En siete años se suicidaron seis personas en las Cataratas

Cerca de las 17:30 de ayer hallaron una mujer sin vida en un sendero de Cataratas a unos 800 metros de la Garganta del Diablo. Indican que se trataría de un suicidio, con lo cual se elevaría a seis el número de suicidas en el lugar a lo largo de siete años, precisó el intendente de Parque Iguazú, Daniel Crostta.

El intendente de Parque Iguazú, Daniel Crostta precisó que en horas de la tarde recibieron un llamado anónimo, que por el tono sería una persona brasileña, diciendo que había pasado las barandas de las pasarelas y se había encontrado con el cuerpo de una persona inactiva, el guardaparques acudió a ver de que se trataba y se encontró con una persona fallecida y automáticamente se dio aviso a la policía para que comiencen con las investigaciones pertinentes.

 

Crostta observó que lo raro fue que en ningún momento se recibió alguna denuncia de persona extraviada, «ni de hoteles ni de nada».

 

Contó que la persona tenía varias pulseras y anillos con todas sus pertenencias en un bolsito, lo único que se encontró fueron papelitos cortados que se trataba del documento.

 

Dijo que hasta el momento nadie reclamó el cuerpo, cosa que también llama la atención, señaló.

 

Había un frasco de un destapacañerías por ello se supone que habría tomado eso. Precisó que uno de los boletos encontrados es de residente argentina y el boleto también dice que ingresó el 8 de marzo.

 

Puntualizó que el cuerpo estaba en el último descanso antes de llegar al balcón de la Garganta, a unos 800 metros.

 

Indicó que la policía estima que la mujer tendría unos 35 años. (FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas