Cinco personas fueron detenidas en averiguación de un hecho de robo

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico I, en averiguación de un hecho de robo perpetrado en horas de la mañana de ayer en avenida Lavalle y Bosseti de Posadas.

 

 

La víctima, una mujer de 42 años, manifestó a los uniformados que mientras se encontraba en el lugar mencionado, se acercaron dos sujetos, y uno de ellos sin mediar palabras le sustrajo la cartera, huyendo a pie del lugar. Inmediatamente se aproximaron otras personas, uno que llegó corriendo le entregó un manojo de llaves y un paquete de cigarrillo  que se encontraba dentro de la cartera, diciéndole que solamente eso pudo recuperar y se fue.

El comando radioeléctrico, con los datos obtenidos inició un rastrillaje en la zona, pudiendo saber que los supuestos autores ingresaron a una vivienda de las inmediaciones, donde con sorpresa hallaron a los sujetos y a quienes se habían mostrado “solidarios” con la víctima y recuperaron algunas de sus pertenencias.

Fueron todos detenidos preventivamente, identificándolos como Yonatan A. de 24 años, Nazareno T., de 27 años, Héctor SH., de 30 años, Norberto C., de 33 años, y Marlene R., de 20 años. En poder de estos se encontraba la cartera sustraída con documentaciones de la víctima, tarjetas de débito y crédito, un celular y dinero en efectivo, entre otros elementos.  

Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas