Una mujer fue hallada sin vida en Puerto Iguazú

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 17.30 de ayer, por el personal de la concesionaria Iguazú Argentina, en uno de los senderos en los que se utiliza habitualmente para el paseo de turistas extranjeros.

 

Una vez constatada la denuncia que fue realizada por el personal de la concesionaria mencionada, el personal policial se dirigió a la zona de Cataratas y pudo constatar el hallazgo de un cuerpo, de sexo femenino sin vida.

Según las primeras averiguaciones el cuerpo sin vida fue encontrado cerca del sendero denominado “Macuco” un lugar que suele ser recorrido principalmente por visitantes de origen extranjero, en avanzado estado de descomposición. El estado de los restos que hace suponer que la muerte dataría de alrededor de una semana.

Fuentes policiales indicaron que encontraron que en cercanías de donde estaba la occisa, encontraron una cartera que presumiblemente sería de su propiedad; aunque no contenía ningún tipo de documentación que la identifique, pero se trataría de una mujer de nacionalidad extranjera, teniendo en cuenta que del lado argentino, la policía no registró ningún tipo de denuncia por desaparición.

En el lugar trabajaron personal policial, criminalística, también estuvo presente Juan Pablo Rissi, Juez de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial.  Hasta el cierre de esta edición la policía no pudo identificar el cuerpo hallado en horas de la tarde en zona de Cataratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas