Se lanzó la maratón por los 30 años de Malvinas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría del Deporte y la Juventud, lanzó esta mañana la Maratón Apertura 2012 que se realizará el 1° de abril a las 14 en la capital provincial. Además se realizará una serie de eventos organizados junto a la provincia, la Asociación de Veteranos de Malvinas, la Asociación Atletismo de Posadas, la Asociación de Atletismo Las Liebres y la Secretaría Privada del gobernador.

La semana de eventos concluirá el 1 de abril cuando se realice la “Maratón 30 Años de la Gesta de Malvinas” en la Costanera de Posadas. Comenzará a las 8 con largada a las 9.30 y el lugar de concentración será el Monumento a los Caídos. Luego a las 14 del mismo día será el turno de la Maratón de Las Liebres.

El Secretario del Deporte y la Juventud, Maximiliano Álvarez, consideró sobre la gesta de Malvinas que, “hacer memoria de las cosas que nos pasaron nos hace fuertes como misioneros y argentinos y quiero reconocer a los veteranos de Malvinas que son los verdaderos héroes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas