Oberá: Policías evitaron el suicidio de una mujer

El hecho se registró alrededor de las 13 horas de ayer cuando Carmen F., un ama de casa  de 34 años, intentó quitarse la vida luego de terminar con una relación amorosa de más de trece años. 

 

Todo comenzó cuando la abuela de la mujer llamó a la policía diciendo que se iba a matar porque su pareja la había dejado. Araíz de la denuncia, la policía actuó con rapidez e impidió que Carmen F. un ama de casa  de 34 años se quitara la vida, al irrumpir en su casa a los  pocos instantes y reducirla para que no se hincara un cuchillo o se prendiera fuego.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle 12 del Barrio San Miguel al norte de la ciudad.

Una vez que los policías llegaron al lugar y para sorpresa, la mujer estaba con tres cuchillos en sus manos, todos apoyados sobre su pecho y abdomen, gritando que ya se había rociado con nafta y que tenía intenciones de prenderse fuego porque su concubino la había dejado.

Fue tal la insistencia de los agentes, que en el transcurrir de los minutos la mujer abrió la puerta de la casa y se arrojó sobre el sofá llorando desconsolada, ínterin en que pudieron entrar, desarmarla y tomarla entre tres efectivos.

Enseguida llegó una ambulancia con personal médico de Samic que la sedaron y condujeron al centro asistencial para la atención.

En la vivienda secuestraron tres cuchillos de cocina, un encendedor y un bidón de plástico con restos de nafta.  Se pudo conocer que tras  una relación de más de 13 años en pareja con Miguel S., él había tomado la decisión de marcharse esa mañana de la casa.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas