Joven realizó varios robos en aparente complicidad con remisero

La primera víctima fue una joven de 20 años, cuando a las 14:30 se bajó de un colectivo en la avenida Corrientes y calle Alvear y fue abordada por un joven que a punta de cuchillo le sacó su cartera y huyó en un remis. La segunda fue una mujer de 35 años, a las 15 en las inmediaciones de la avenida Blas Parera y calle San José. El sujeto le sustrajo la cartera con el celular y documentaciones personales. Describen al ladrón como un joven de tez trigueña, llevaba un capri de color blanco y una remera.

 

 

Ayer por la tarde cerca de las 14,30 horas Priscila Gauto de 20 años descendió del colectivo urbano en las inmediaciones de la avenida Corrientes y calle Alvear, cuando se alejaba de la parada de ómnibus un sujeto desconocido la abordó y la intimidó con un objeto punzante. Tras un forcejeo le cortó la cartera y se la sustrajo y huyó en un remis.

La joven luego del hecho se acercó a Corrientes y Centenario donde dio cuenta del hecho al agente de policía que se encuentra en esa esquina, el policía dio la alerta a la fuerza, luego de la cual se inició una búsqueda de los ladrones, el remis fue encontrado en inmediaciones a las avenidas San Martín y Aguado y en medio de una persecución los fugados se dirigieron al barrio Yacyreta donde el personal policial les perdió el rastro.

Según informaron desde la fuerza, los delincuentes han sido identificados y se continúa la búsqueda de estos ladrones.

Por otra parte cerca de las 15 horas de ayer en las inmediaciones de la avenida Blas Parera y calle San José, donde Marcela Aquino de 35 años caminaba hacia el lugar donde trabaja, fue abordada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y le sustrajo su cartera, donde tenia su teléfono celular y documentación personal.

Aquino describió al ladrón como un joven de tez trigueña, llevaba un capri de color blanco y una remera, según la joven el ladrón parecía estar bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas