El Centro de Convenciones se colmó de “Confianza Total”

Con un auditorium colmado y cientos de personas que no pudieron acceder a la sala mayor del Centro de Convenciones se realizó anoche la magistral conferencia «Confianza Total», a cargo de Verónica de Andrés y Florencia Andrés. Debido a la masiva respuesta del público, hoy a las 19 volverá a dictarse la charla que conquistó el éxito a nivel mundial.

 

En una exposición que capturó la atención de los oyentes que se dieron cita anoche en el Centro del Conocimiento las especialistas en motivación dieron cuenta de las herramientas que todas las personas deben tener en cuenta a la hora de aumentar la confianza en si mismos. Lograr pensamientos positivos, poder despojarse de los miedos y creer que las cosas buenas ocurren en esta vida fueron los ejes del encuentro que fue organizado por el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) y el gobierno provincial. En ese sentido el titular del IPLyC, Eduardo Torres destacó la masiva respuesta del público y la posibilidad de organizar eventos similares que buscan brindar un servicio más a la sociedad.

 

Herramientas para cambiar

Verónica y Florencia, además de dar cuenta sobre el impacto de los pensamientos negativos en la vida cotidiana y en el cuerpo humano brindaron herramientas para que las personas decididas a concretar un cambio en su cotidianidad, puedan obtener logros. Dichas herramientas resultan ser la clave para que las personas enfrenten los desafíos que se le presentan con actitud positiva, fe en si mismos y poniendo en funcionamiento su inteligencia emocional.

La teoría de la Confianza Total llega al público a través de: un libro bestseller, publicado por Editorial Planeta, va por su 12° edición en Argentina lleva más de 70.000 ejemplares vendidos y se ubicó al tope de los libros más vendidos del país durante 2011, en el puesto número 3. Fue traducido al portugués, griego, holandés, italiano y alemán; una película, distribuida por Sony Music y que genera una experiencia de gran reflexión y aprendizaje; además de cursos y conferencias de distinto alcance y contenido.

 Los que se perdieron la conferencia de ayer tendrán una nueva oportunidad de asistir hoy a las 19 también en el Centro de Convenciones y Eventos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas