A cuatro años de la desaparición de Mario Golemba, su madre espera respuestas «aferrada a Dios»

Ya pasaron cuatro años de la desaparición de Mario Golemba y todavía no hay datos sobre su paradero. Su familia sobrevive entre la esperanza y el dolor. “Un año más y nada, para nosotros todos los días desde que Mario se fue, todos los días tenemos dolor, todos los días extrañamos a Mario, pero cuando se cumple un año más es más doloroso, un año más de no saber nada” dijo Irma, su madre.

 

 

 

La familia de Mario Golemba sigue esperando respuestas y mientras tanto conservan la esperanza. “Yo pienso que si estuviera en algún lugar ya habría vuelto, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Siempre queda esa lucecita de esperanza, que un día Mario golpee la puerta y entre”, expresó la madre y añadió “sólo una madre, un padre sabe lo terrible que es, no saber si tu hijo está vivo o no”.

 

Además, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que su hijo lleva desaparecido confesó “lo que más pensamos, es que algo le hicieron, algo le pasó, de otra manera no hay otra explicación” y se preguntó “si es que no está, ¿dónde están los huesos? Ni siquiera tiene una tumba a donde podamos llevarle flores”.

Por último afirmó que su familia continúa luchando, ahora con la ayuda de una abogada que se ocupa del caso y dijo “quizás la policía nunca lo buscó, pero estamos confiados en que la justicia divina va a llegar, nos aferramos a Dios y por eso vivimos”. (FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas