Un motociclista perdió la vida al intentar pasar a un colectivo en Ruta 12

Sucedió anoche alrededor de las 22 sobre ruta12, cuando un colectivo de la empresa Etce, al mando Eusebio P (45) se desplazaba hacia Puerto Iguazú  y a la altura del kilómetro 1.587 una motocicleta Motomel al mando de Néstor L (31), oriundo de la localidad de Puerto Esperanza, habría intentado pasar al colectivo y terminó               embestido por el mismo. El motociclista golpeó la cabeza contra el asfalto y al caer perdió la vida en el momento.

 

 

Un colectivo de la empresa Etce, marca Mercedes Benz, patente EWY 741 int 60 al mando Eusebio P (45) que se desplazaba, hacia Puerto Iguazú, a la altura del kilómetro 1.587 una motocicleta Motomel de 150cc al mando de Néstor L (31) oriundo de la localidad de Puerto Esperanza que circulaba en el mismo sentido que el colectivo, habría intentado pasar al colectivo, pero perdió el control, despistó y el colectivo terminó envistiéndole.

El motociclista golpeó la cabeza contra el asfalto y al caer perdió la vida en el momento. Presentaba  fractura de cráneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas